Maestría en Inmunología Mención en Infectología y Enfermedades Autoinmunes

La carrera Maestría en Inmunología Mención en Infectología y Enfermedades Autoinmunes es una de las Maestrías de Salud y Medicina que imparte la Universidad de San Martín de Porres.

El título de Maestría en Inmunología Mención en Infectología y Enfermedades Autoinmunes es el título que otorga la Universidad de San Martín de Porres para la carrera de Maestría en Salud.

PERFIL DEL INGRESANTE

El programa está dirigido a los profesionales de las ciencias de salud y de otras disciplinas que laboran en organizaciones donde desarrollan acciones de salud o relacionadas, que tienen interés en adquirir, desarrollar o incrementar sus competencias en inmunología para aplicarla en sus respectivos ámbitos de trabajo.

PERFIL DEL EGRESADO

El magíster en Inmunología será un profesional altamente capacitado, con visión actualizada, integral y científica para poder explicar y aplicar los distintos conocimientos de la inmunología básica, infectología, enfermedades autoinmunes, así como el desarrollo de nuevas herramientas de diagnóstico y terapias aplicables a diferentes patologías.

COMPETENCIAS

Al finalizar el proceso de formación, se espera que el egresado adquiera las siguientes competencias:

• Tener un conocimiento profundo de la inmunología, infectología y enfermedades autoinmunes.
  • Conocer las técnicas básicas y los instrumentos utilizados en la inmunología e infectología.
  • Sabe dirigir las fuentes bibliográficas (bases de datos, revistas científicas en línea) y conocer la literatura científica ligada a la inmunología.
  • Saber hacer un análisis crítico de los resultados científicos.