Maestría en Ciencias con Mención en Biotecnología y Fermentaciones Industriales



La carrera Maestría en Ciencias con Mención en Biotecnología y Fermentaciones Industriales es una de las Maestrías de Ciencias Biológicas que imparte la Universidad Nacional de Trujillo.

Duración: 4 SEMESTRES.

Materias: 13.

El título de Maestría en Ciencias con Mención en Biotecnología y Fermentaciones Industriales es el título que otorga la Universidad Nacional de Trujillo para la carrera de Maestría en Ciencias Biológicas.

El egresado tendrá una formación científica y tecnológica que le permitirá desenvolverse como:

1- Un docente con capacidad para: 
- Ejercer docencia universitaria a nivel de pre y post grado en las Facultades de Biología, Medicina, Farmacia, Agronomía, Química, Educación, entre otras.
- Planificar, ejecutar y evaluar los procesos productivos de alimentos fermentativos procedentes de la amplia y variada microflora peruana.

2- Un especialista con capacidad para:
- Aplicar el conocimiento científico, tecnológico y de innovación relacionado con la Biotecnología y Fermentaciones Industriales, para lograr el desarrollo local, regional y nacional.
- Presentar y sustentar soluciones técnicas en el área de la producción de alimentos y metabolitos de interés obtenidos en las industrias fermentativas.

3- Un investigador con capacidad para:
- Crear conocimientos científicos, tecnológicos y de innovación en el campo de la Biotecnología y Fermentaciones Industriales, orientado a la solución de problemas de agricultura y actividades que puedan alterar el equilibrio del medio ambiente en el ambiente local, regional y nacional.

Sedes donde Estudiar Maestría en Ciencias con Mención en Biotecnología y Fermentaciones Industriales en la Universidad Nacional de Trujillo

Obtén Información al Instante

Al solicitar información en carrerasuniversitarias.pe usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de Perú.