Maestría en Gerencia de Proyectos y Medio Ambiente

La carrera Maestría en Gerencia de Proyectos y Medio Ambiente es una de las Maestrías de Medio Ambiente y Geología que imparte la Universidad Nacional de San Cristóbal de Huamanga.

Duración: .

El título de Maestría en Gerencia de Proyectos y Medio Ambiente es el título que otorga la Universidad Nacional de San Cristóbal de Huamanga para la carrera de Maestría en Ambiente.

La Maestría en Gerencia de Proyectos y Medio Ambiente, forma parte de la propuesta educativa que brinda la Universidad Nacional de San Cristóbal de Huamanga.

Sedes donde Estudiar Maestría en Gerencia de Proyectos y Medio Ambiente en la Universidad Nacional de San Cristóbal de Huamanga