Inicio | Universidades | Universidad Nacional de San Cristóbal de Huamanga | Maestría en Ciencias Económicas con Mención en Gestión Empresarial
Universidad Nacional de San Cristóbal de Huamanga

Maestría en Ciencias Económicas con Mención en Gestión Empresarial

Universidad Nacional de San Cristóbal de Huamanga - UNSCH

4 Semestres

Presencial

Materias: 18

La carrera Maestría en Ciencias Económicas con Mención en Gestión Empresarial es una de las maestrías de economía que imparte la Universidad Nacional de San Cristóbal de Huamanga. El título de Maestría en Ciencias Económicas con Mención en Gestión Empresarial es el título que otorga la Universidad Nacional de San Cristóbal de Huamanga para la carrera de Maestría en Economía.

Tabla de contenidos

Acerca de Maestría en Ciencias Económicas con Mención en Gestión Empresarial

La Maestría en Ciencias Económicas con Mención en Gestión Empresarial, forma parte de la propuesta educativa que brinda la Universidad Nacional de San Cristóbal de Huamanga. 

Perfil del egresado 

El graduado de la Maestría en Gestión Empresarial posee el siguiente perfil: 

  • Está capacitado para el emprendimiento de procesos innovadores en desarrollo de empresas y formula procesos de gestión competitivas en un contexto de economía de desarrollo nacional globalizado e integrado con identidad propias del país. 
  • Formula políticas de desarrollo empresarial aplicado a estrategias de gestión micro y macro empresariales apropiados en la perspectiva de alcanzar niveles de competitividad empresarial. 
  • Utiliza y aplica conocimientos de las ciencias económicas y empresariales a las actividades empresariales. 
  • Planifica, organiza y dirige estrategias de gestión, de gerencia y de procesos empresariales. 
  • Posee conocimientos para investigar, evaluar y diseñar procesos de gerencia en las áreas de producción, comercialización y en las demás áreas de la administración de empresas. 
  • Dirige instituciones económicos-empresariales e3n los sectores más variados de la actividad empresarial y distintos niveles institucionales. 
  • Conoce y aplica diferentes técnicas e instrumentos relacionados con el sistema de marketing de la empresa y la gestión del mismo, al desarrollo de la empresa. 
  • Formula y ejecuta estrategias de marketing apropiados a fin de lograr ventajas competitivas sostenibles para la empresa, derivadas en la mejora permanente de la
  • capacidad de dirección, alimentación y gestión de la empresa, mediante la correcta comprensión de valoración del contenido, extensión, importancia y contenido de marketing.
  • Diseña y ejecuta investigaciones aplicadas y/o teóricas para resolver problemas de gestión y de desarrollo empresarial. 
  • Es capaz de producir nuevos conocimientos en el ámbito de las ciencias empresariales. 
  • Desarrolla sistemas de información y de soporte para la investigación y la toma de decisiones empresariales. 
  • Formula estrategias de investigación en los ámbitos de capital intelectual, capital humano, desarrollo de organizaciones, competitividad y otras áreas de desarrollo yActividad empresarial.

Sedes donde estudiar Maestría en Ciencias Económicas con Mención en Gestión Empresarial en la Universidad Nacional de San Cristóbal de Huamanga

Facultades donde estudiar Maestría en Ciencias Económicas con Mención en Gestión Empresarial en la Universidad Nacional de San Cristóbal de Huamanga

¿No era lo que estabas buscando?

Si este programa no se adapta a tus necesidades puedes buscar entre estos programas relacionados

Ver programas relacionados