Inicio | Universidades | Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco | Maestría En Economía Mención Gestión Pública Y Desarrollo Regional
Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco

Maestría En Economía Mención Gestión Pública Y Desarrollo Regional

Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco - UNSAAC

La carrera Maestría En Economía Mención Gestión Pública Y Desarrollo Regional es una de las maestrías de economía que imparte la Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco. El título de Maestría En Economía Mención Gestión Pública Y Desarrollo Regional es el título que otorga la Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco para la carrera de Maestría en Economía.

Acerca de Maestría En Economía Mención Gestión Pública Y Desarrollo Regional

Objetivo General

Formar académicos capacitados para la gestión y la función pública eficiente y el desarrollo regional sostenible.

Objetivos Específicos

• Formar profesionales capacitados en el ejercicio de la función pública, en el contexto de la reforma y modernización del Estado.
  • Formar profesionales con capacidad de diagnosticar, analizar y formular propuestas o alternativas de solución; a los problemas diversos del proceso de regionalización del país.
  • Dar una respuesta desde la Universidad, a las sentidas carencias de profesionales capacitados para el ejercicio de la función pública en las diversas instituciones del sector público, tanto regional como local.
  • Consolidar el desempeño institucional de la Maestría en Economía, logrando estabilizar su desarrollo a través de su posicionamiento exitoso en el segmento profesional que labora o desea laborar en el sector público y los organismos no gubernamentales.

Sedes donde estudiar Maestría En Economía Mención Gestión Pública Y Desarrollo Regional en la Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco

Facultades donde estudiar Maestría En Economía Mención Gestión Pública Y Desarrollo Regional en la Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco