Maestría en Ingeniería Mecánica con mención en Turbomaquinas



La carrera Maestría en Ingeniería Mecánica con mención en Turbomaquinas es una de las Maestrías de Ingeniería y Tecnología que imparte la Universidad Nacional de San Agustín UNSA.

Duración: 4 SEMESTRES.

Materias: 15.

El título de Maestría en Ingeniería Mecánica con mención en Turbomaquinas es el título que otorga la Universidad Nacional de San Agustín UNSA para la carrera de Maestría en Ingeniería.

PERFIL DEL EGRESADO   

El graduado de la Maestría en Ingeniería Mecánica con mención en Turbomaquinas, además de saber aplicar los conocimientos adquiridos y tener la capacidad de resolución de problemas en entornos nuevos o poco conocidos relacionados con las Maquinas hidráulicas, será capaz de:   

-Desarrollar proyectos de investigación y desarrollo en el ámbito de la turbomaquinas  ,tanto generatrices como motrices ,considerando sus características de explotación., que el país y las empresas nacionales requieran. 

2-Resolver en  forma adecuada los actuales retos  de la industria, plasmando sus conocimientos científico –tecnológicos, no sólo en el área de su especialización, sino formar parte de las soluciones de sistemas a nivel macro.   

3-Desarrollar proyectos de investigación y desarrollo en mejoras energéticas a nivel del  mundo globalizado… 

4-Realizar trabajos de investigación multidisciplinarios en centros de normalización y universidades nacionales e internacionales.   

5-Desarrollar actividades de consultoría empresarial.

Obtén Información al Instante

Al solicitar información en carrerasuniversitarias.pe usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de Perú.