Maestría en Gestión Estratégica del Talento Humano y Régimen de Remuneraciones

La carrera Maestría en Gestión Estratégica del Talento Humano y Régimen de Remuneraciones es una de las Maestrías de Matemática, Economía y Finanzas que imparte la Universidad Nacional de San Agustín UNSA.

El título de Maestría en Gestión Estratégica del Talento Humano y Régimen de Remuneraciones es el título que otorga la Universidad Nacional de San Agustín UNSA para la carrera de Maestría en Finanzas.

PERFIL DEL EGRESADO

Al finalizar la Maestría en Gestión Estratégica del Talento Humano y Régimen de Remuneraciones, el graduado de la UNSA será un profesional, líder creativo e innovador con sólida formación científica, humanista, cultural y tecnológica, capaz de asumir la gestión empresarial con el más alto nivel de competencia en los procesos de dirección y toma de decisiones relacionadas a la gestión de personas.

OBJETIVO

Formar al experto en desarrollo organizacional y dirección de personas, con capacidades necesarias para atraer, retener y gestionar a las personas que contribuyan a los objetivos estratégicos de las Organizaciones, con conocimiento de los diversos procesos, los diversos modelos organizacionales y compresión de las tendencias y retos en el contexto global de las organizaciones.

Formar al líder innovador con visión global, que sea agente de cambio con profundos conocimientos de gestión y negocios, con competencias gerenciales, que les permitan tomar decisiones efectivas, acertadas y con criterio que contribuyan al desarrollo de sus organizaciones y las sociedades en las que sirven.