Maestria en Gerencia en Seguridad, Calidad de Laboratorios Analíticos y Acreditación



La carrera Maestria en Gerencia en Seguridad, Calidad de Laboratorios Analíticos y Acreditación es una de las Maestrías de Física y Química que imparte la Universidad Nacional de San Agustín UNSA.

Duración: 4 SEMESTRES.

Materias: 15.

El título de Maestria en Gerencia en Seguridad, Calidad de Laboratorios Analíticos y Acreditación es el título que otorga la Universidad Nacional de San Agustín UNSA para la carrera de Maestría en Química.

OBJETIVO   

La Maestria en Gerencia en Seguridad, Calidad de Laboratorios Analíticos y Acreditación, tiene como objetivo: 

  • Brindar estudios de Posgrado de Maestría en ciencias: gerencia en seguridad, calidad de laboratorios analíticos y acreditación profundizar el conocimiento de los fundamentos básicos y avanzados de la quimiometría.
  • Contribuir con el mejoramiento académico que permita un mejor desempeño del profesional que labora en laboratorios de análisis fisicoquímicos y clínicos empresariales y de servicios, así como del profesional que desarrolla control de calidad, gestión y desarrollo ambiental y enseñanza educativa.
  • Preparar al especialista actualizado en las últimas técnicas y avances en validación de métodos, y acreditación de laboratorios, que les permita asumir sus funciones con mayor eficiencia, eficacia y pertinencia   
PERFIL DEL EGRESADO  

El graduado de la Universidad Nacional de San Agustín, tendrá: 
  • Dominio de técnicas de validación de métodos
  • Conocimientos vasto y pleno de quimiometría
  • Capacidad de diseñar y aplicar un modelo de gestión para la mejora continua del laboratorio


Obtén Información al Instante

Al solicitar información en carrerasuniversitarias.pe usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de Perú.