Maestria en Ciencias con mención en Seguridad y Medio Ambiente



La carrera Maestria en Ciencias con mención en Seguridad y Medio Ambiente es una de las Maestrías de Medio Ambiente y Geología que imparte la Universidad Nacional de San Agustín UNSA.

Duración: 4 SEMESTRES.

Materias: 14.

El título de Maestria en Ciencias con mención en Seguridad y Medio Ambiente es el título que otorga la Universidad Nacional de San Agustín UNSA para la carrera de Maestría en Ambiente.

OBJETIVO  

La Maestria en Ciencias en Seguridad y Medio Ambiente, tiene como objetivo : 

-Formar al especialista en seguridad, que practique altos valores con responsabilidad social, promoviendo un comportamiento organizacional orientado al bienestar del trabajador y de los equipos.
-Formar al graduado capaz de analizar, organizar y dirigir la prevención de los riesgos tanto para la seguridad en el trabajo y el medio ambiente.
-Actualizar los conocimientos que se aplican en la industria en área de seguridad y conservación del ambiente.
-Formar al profesional capaz de poner en marcha programas de gestión en seguridad y medio ambiente en las empresas con la colaboración de todos los involucrados.
-Realizar trabajos de investigación y desarrollar proyectos a favor de la empresa y su entorno.    

PERFIL DEL EGRESADO  

Al finalizar dicha Maestría, el graduado de la UNSA será capaz de:   

-Efectuar auditorias de seguridad y medio ambiente con idoneidad y ética. 
-Realizar y gestionar la revisión de todos los procedimientos, marcos legales ambientales y acciones correctoras que competen a la empresa desde el sistema de Gestión Ambiental dirigido por la Norma UNE EN ISO 14001, así como la implantación del Sistema debido al conocimiento que se adquiere de dicha Norma.
-Gestionar cualquier tipo de residuo, sea cual sea su origen, aplicando los distintos tratamientos, así como su administración desde el marco legal aplicable. 
-Aprender todos los pasos necesarios para la implantación de un Sistema de Gestión de la Calidad en el marco de la Norma ISO 9001 y un sistema de gestión de la energía según la ISO 50001.

Obtén Información al Instante

Al solicitar información en carrerasuniversitarias.pe usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de Perú.