Acerca de Maestría en Administración con mención en Gerencia de Marketing y Ventas
OBJETIVOS ESPECÍFICOS
- Formar al egresado especialista en GERENCIA DE MARKETING Y VENTAS, con alto nivel académico que contribuyan al crecimiento de las empresas o instituciones para que alcance la máxima eficiencia y eficacia posible, tanto en empresas privadas como públicas. Así también programar actividades de responsabilidad social, que logren enfrentar la problemática regional y local que conlleven al desarrollo empresarial y social.
- Formar al experto altamente calificado, con una gran formación en el campo de la investigación científica y con alto desarrollo de liderazgo, de modo que logren un excelente espíritu crítico profesional, para analizar y resolver los problemas que se susciten en su empresa e institución, en la mejor forma posible, de tal manera que se logren los objetivos que persigue la alta dirección.
- Establecer modelos empresariales acordes con la exigencia del mercado, que coadyuven al perfeccionamiento de la organización y al mejoramiento continuo. Asimismo, lograr la eficiencia y eficacia de los recursos humanos, materiales y financieros para que el incremento de la productividad sea permanente.
- El egresado de la mención GERENCIA DE MARKETING Y VENTAS, será un profesional con capacidad creativa e innovadora, de formación humanista, de liderazgo, comunicación, desarrollo y relaciones del capital humano que contribuya a la eficiencia y eficacia de la organización, que conlleve al mejoramiento continuo de la empresa, ya sea pública o privada.
- Así también tendrá la capacidad de analizar y resolver problemas, conflictos empresariales y proponer adaptaciones al cambio organizacional, así como ser un investigador científico y gran autodidacta del conocimiento con miras al desarrollo económico y social de la empresa y por ende, de la comunidad en la que se desenvuelve.
- Por otro lado, estará en condiciones de constituir, organizar o reorganizar e incluso programar una reingeniería, para luego emplear un mejoramiento continuo en la empresa o institución, ya sea pública o privada.