Inicio | Universidades | Universidad Nacional de San Agustín UNSA | Maestría en Administración con mención en Gerencia de Marketing y Ventas
Universidad Nacional de San Agustín UNSA

Maestría en Administración con mención en Gerencia de Marketing y Ventas

Universidad Nacional de San Agustín UNSA - UNSA

4 Semestres

Presencial

Materias: 14

La carrera Maestría en Administración con mención en Gerencia de Marketing y Ventas es una de las maestrías de administración que imparte la Universidad Nacional de San Agustín UNSA. El título de Maestría en Administración con mención en Gerencia de Marketing y Ventas es el título que otorga la Universidad Nacional de San Agustín UNSA para la carrera de Maestría en Administración.

Tabla de contenidos

Acerca de Maestría en Administración con mención en Gerencia de Marketing y Ventas

OBJETIVOS 

Formar al maestrista con sólidos conocimientos en las nuevas estrategias y herramientas de Marketing y ventas, de modo que sea capaz de adaptarse a las exigencias de un mercado cada vez más competitivo y de identificar el nuevo modelo de negocios en el que están insertadas las empresas y otro tipo de organizaciones.

OBJETIVOS ESPECÍFICOS
  • Formar al egresado especialista en GERENCIA DE MARKETING Y VENTAS, con alto nivel académico que contribuyan al crecimiento de las empresas o instituciones para que alcance la máxima eficiencia y eficacia posible, tanto en empresas privadas como públicas. Así también programar actividades de responsabilidad social, que logren enfrentar la problemática regional y local que conlleven al desarrollo empresarial y social.
  • Formar al experto altamente calificado, con una gran formación en el campo de la investigación científica y con alto desarrollo de liderazgo, de modo que logren un excelente espíritu crítico profesional, para analizar y resolver los problemas que se susciten en su empresa e institución, en la mejor forma posible, de tal manera que se logren los objetivos que persigue la alta dirección.
  • Establecer modelos empresariales acordes con la exigencia del mercado, que coadyuven al perfeccionamiento de la organización y al mejoramiento continuo. Asimismo, lograr la eficiencia y eficacia de los recursos humanos, materiales y financieros para que el incremento de la productividad sea permanente.
PERFIL DEL EGRESADO
  • El egresado de la mención GERENCIA DE MARKETING Y VENTAS, será un profesional con capacidad creativa e innovadora, de formación humanista, de liderazgo, comunicación, desarrollo y relaciones del capital humano que contribuya a la eficiencia y eficacia de la organización, que conlleve al mejoramiento continuo de la empresa, ya sea pública o privada.
  • Así también tendrá la capacidad de analizar y resolver problemas, conflictos empresariales y proponer adaptaciones al cambio organizacional, así como ser un investigador científico y gran autodidacta del conocimiento con miras al desarrollo económico y social de la empresa y por ende, de la comunidad en la que se desenvuelve.
  • Por otro lado, estará en condiciones de constituir, organizar o reorganizar e incluso programar una reingeniería, para luego emplear un mejoramiento continuo en la empresa o institución, ya sea pública o privada. 

Facultades donde estudiar Maestría en Administración con mención en Gerencia de Marketing y Ventas en la Universidad Nacional de San Agustín UNSA

Obtén información al instante


Al solicitar información en carrerasuniversitarias.pe aceptas la política de privacidad y protección de datos, para ser contactado por cualquier institución educativa.

Compartir Maestría en Administración con mención en Gerencia de Marketing y Ventas
¿No era lo que estabas buscando?

Si este programa no se adapta a tus necesidades puedes buscar entre estos programas relacionados

Ver programas relacionados