Inicio | Universidades | Universidad Nacional de Piura | Maestría en Seguridad Industrial, Salud Ocupacional y Relaciones Comunitarias
Universidad Nacional de Piura

Maestría en Seguridad Industrial, Salud Ocupacional y Relaciones Comunitarias

Universidad Nacional de Piura - UNP

La carrera Maestría en Seguridad Industrial, Salud Ocupacional y Relaciones Comunitarias es una de las maestrías de seguridad y salud ocupacional que imparte la Universidad Nacional de Piura. El título de Maestría en Seguridad Industrial, Salud Ocupacional y Relaciones Comunitarias es el título que otorga la Universidad Nacional de Piura para la carrera de Maestría en Salud.

Acerca de Maestría en Seguridad Industrial, Salud Ocupacional y Relaciones Comunitarias

La Maestría en Seguridad Industrial, Salud Ocupacional y Relaciones Comunitarias, forma parte de la propuesta educativa que brinda la Universidad Nacional de Piura.

Objetivos

• Formar al Profesional capaz de analizar, organizar, dirigir e inspeccionar los aspectos relacionados con la prevención de los riesgos laborales.
  • Preparar al profesional altamente capacitado para promover la utilización y el desarrollo de las metodologías, técnicas que le permitan realizar investigaciones y/o formular proyectos relacionando los aspectos vinculados a la seguridad industrial, salud ocupacional y las relaciones comunitarias, en un marco de la interdisciplinariedad.
  • Ofrecerle al participante, conocimientos avanzados que le permitan integrar nuevos enfoques de conocimientos, habilidades científicas y técnicas para cubrir la creciente demanda de recursos humanos que satisfaga las necesidades de la Seguridad Industrial, la Salud Ocupacional y las Relaciones Comunitarias.

Facultades donde estudiar Maestría en Seguridad Industrial, Salud Ocupacional y Relaciones Comunitarias en la Universidad Nacional de Piura

Compartir Maestría en Seguridad Industrial, Salud Ocupacional y Relaciones Comunitarias