La carrera Maestría en Ciencias Económicas con mención en Microfinanzas y Economía para PYMES es una de las Maestrías de Matemática, Economía y Finanzas que imparte la Universidad Nacional de Piura.

El título de Maestría en Ciencias Económicas con mención en Microfinanzas y Economía para PYMES es el título que otorga la Universidad Nacional de Piura para la carrera de Maestría en Economía.

La Maestría en Ciencias Económicas con mención en Microfinanzas y Economía para PYMES, es uno de los programas de posgrado de la Universidad Nacional de Piura, tiene como objetivo que el participante adquiera la capacidad de un analista de PYMES, para lo cual se le dotará del instrumental teórico y de sus respectivas aplicaciones en las áreas de teoría económica, finanzas, marketing y recursos humanos.