Doctorado en Tecnologías de la Información y Comunicaciones

La carrera Doctorado en Tecnologías de la Información y Comunicaciones es una de los Doctorados de Ingeniería y Tecnología que imparte la Universidad Nacional de Piura.

El título de Doctorado en Tecnologías de la Información y Comunicaciones es el título que otorga la Universidad Nacional de Piura para la carrera de Doctorado en Ingeniería.

El Doctorado en Tecnologías de la Información y Comunicaciones, es uno de los programas de posgrado de la Universidad Nacional de Piura, con el objetivo de formar al profesional altamente capacitado para promover la utilización y el desarrollo de las metodologías, técnicas que les permitan realizar investigaciones y/o formular proyectos relacionando los aspectos vinculados a las TICs, en un marco de la interdisciplinariedad.