Maestría en Ciencias de la Computación

La carrera Maestría en Ciencias de la Computación es una de las Maestrías de Informática e Información que imparte la Universidad Nacional de Ingeniería.

El título de Maestría en Ciencias de la Computación es el título que otorga la Universidad Nacional de Ingeniería para la carrera de Maestría en Informática.

La Maestría en Ciencias de la Computación, es uno de los programas de posgrado que ofrece la Universidad Nacional de Ingeniería, la misma cuenta con una modalidad presencial y con una duración de 4 semestres.