Maestría en Ciencias con mención en Economía Matemática

La carrera Maestría en Ciencias con mención en Economía Matemática es una de las Maestrías de Matemática, Economía y Finanzas que imparte la Universidad Nacional de Ingeniería.

El título de Maestría en Ciencias con mención en Economía Matemática es el título que otorga la Universidad Nacional de Ingeniería para la carrera de Maestría en Ciencias Biológicas.

La Maestría en Ciencias con mención en Economía Matemática es uno de los posgrados que ofrece la Universidad Nacional de Ingeniería, dentro de los programas que aspiran a formar al profesional experto en su especialidad.