La carrera Maestría en Ciencias de la Salud con Mención en Administración y Gerencia en Servicios de la Salud es una de las Maestrías de Salud y Medicina que imparte la Universidad Nacional de Huancavelica.

El título de Maestría en Ciencias de la Salud con Mención en Administración y Gerencia en Servicios de la Salud es el título que otorga la Universidad Nacional de Huancavelica para la carrera de Maestría en Salud.

La Maestría en Ciencias de la Salud con Mención en Administración y Gerencia en Servicios de la Salud forma parte de la oferta académica de la Universidad Nacional de Huancavelica.

Sedes donde Estudiar Maestría en Ciencias de la Salud con Mención en Administración y Gerencia en Servicios de la Salud en la Universidad Nacional de Huancavelica