La carrera Maestría en Ciencias de Ingeniería con Mención en Gestión de Tecnologías de la Información es una de las Maestrías de Ingeniería y Tecnología que imparte la Universidad Nacional de Huancavelica.

Duración: AÑOS.

El título de Maestría en Ciencias de Ingeniería con Mención en Gestión de Tecnologías de la Información es el título que otorga la Universidad Nacional de Huancavelica para la carrera de Maestría en Ingeniería.

La Maestría en Ciencias de Ingeniería con Mención en Gestión de Tecnologías de la Información y la Comunicación forma parte de la oferta académica de la Universidad Nacional de Huancavelica.

Sedes donde Estudiar Maestría en Ciencias de Ingeniería con Mención en Gestión de Tecnologías de la Información en la Universidad Nacional de Huancavelica