Maestría en Relaciones Comunitarias y Resolución de Conflictos Sociales

La carrera Maestría en Relaciones Comunitarias y Resolución de Conflictos Sociales es una de las Maestrías de Ciencias Sociales y Humanidades que imparte la Universidad Nacional Daniel Alcides Carrión.

El título de Maestría en Relaciones Comunitarias y Resolución de Conflictos Sociales es el título que otorga la Universidad Nacional Daniel Alcides Carrión para la carrera de Maestría en Ciencias Sociales.

La Maestría en Relaciones Comunitarias y Resolución de Conflictos Sociales, forma parte de la propuesta educativa de posgrado que brinda la Universidad Nacional Daniel Alcides Carrión.

Sedes donde Estudiar Maestría en Relaciones Comunitarias y Resolución de Conflictos Sociales en la Universidad Nacional Daniel Alcides Carrión