Maestría en Transformación Industrial Digital

La carrera Maestría en Transformación Industrial Digital es una de las Maestrías de Ingeniería y Tecnología que imparte la Universidad Internacional de Valencia VIU.

El título de Maestría en Transformación Industrial Digital es el título que otorga la Universidad Internacional de Valencia VIU para la carrera de Maestría en Ingeniería.

La Maestría en Transformación Industrial Digital, es uno de los programas de posgrado que integra la amplia propuesta educativa de la Universidad Internacional de Valencia VIU.

SALIDAS PROFESIONALES

• Gerente de Proyectos Tecnológicos CTO (Chief Technology Officer)
  • CIO (Chief Information Officer)
  • CDO (Chief Digital Officer)