Inicio | Universidades | Universidad Internacional de La Rioja UNIR | Maestría en Dirección y Administración de Empresas Tech MBA
Universidad Internacional de La Rioja UNIR

Maestría en Dirección y Administración de Empresas Tech MBA

Universidad Internacional de La Rioja UNIR - UNIR

1 Año

La carrera Maestría en Dirección y Administración de Empresas Tech MBA es una de las maestrías de administración de empresas que imparte la Universidad Internacional de La Rioja UNIR. El título de Maestría en Dirección y Administración de Empresas Tech MBA es el título que otorga la Universidad Internacional de La Rioja UNIR para la carrera de MBA.

Acerca de Maestría en Dirección y Administración de Empresas Tech MBA

Con la Maestría Universitaria en Dirección y Administración de Empresas especializado en Tecnología – Tech MBA reconocible por la SENUDU, adquirirás las habilidades imprescindibles para liderar la transformación digital de tu empresa. Aprende a convertir los desafíos en oportunidades para crecer y evolucionar.

El enfoque integral único del programa Tech MBA conecta dos áreas principales: el dominio de los negocios y la inmersión tecnológica. Nuestro principal objetivo es asegurarnos de que cuentes con las soft skills y conocimientos necesarios para diseñar y liderar la transformación digital en la empresa. Asimismo, dominarás herramientas de SalesForce, SoftExpert y BOC Group, necesarias para implementar los cambios de una estrategia digital.

Aprende con los mejores para convertirte en un líder que transformará los negocios digitales. El claustro de la Maestría Universitaria en Dirección y Administración de Empresas – Tech MBA está compuesto por expertos en la transformación digital y en la innovación que fomentan un ambiente educativo de alto impacto, usando metodologías que revolucionarán tu manera de aprender.

¿Por qué estudiar Tech MBA?

Un líder digital necesita habilidades de observación, de comunicación y de liderazgo. El Tech MBA a distancia de UNIR te capacita con las soft skills y conocimientos necesarios para ser un profesional con una visión tecnológica mejorada:
  • Visión estratégica: Serás capaz de integrar la estrategia de la organización desde cada una de las áreas y departamentos funcionales para cumplir los objetivos y aumentar el rendimiento.
  • Enfoque empresarial y tecnológico: Que potenciará tus habilidades analíticas con una visión mejorada y habilidades estratégicas para tener éxito en el mundo empresarial.
  • Networking: El trabajo colaborativo, el debate y las actividades orientadas a la acción, garantizan que construyas una excelente red con compañeros y profesores.

Sedes donde estudiar Maestría en Dirección y Administración de Empresas Tech MBA en la Universidad Internacional de La Rioja UNIR

Compartir Maestría en Dirección y Administración de Empresas Tech MBA