Inicio | Universidades | Universidad Inca Garcilaso de la Vega | Maestría en Terapia Cognitiva Conductual De Los Trastornos Psicológicos Y Psiquiátricos
Universidad Inca Garcilaso de la Vega

Universidad Inca Garcilaso de la Vega - UIGV

La carrera Maestría en Terapia Cognitiva Conductual De Los Trastornos Psicológicos Y Psiquiátricos es una de las maestrías de psicología que imparte la Universidad Inca Garcilaso de la Vega. El título de Maestría en Terapia Cognitiva Conductual De Los Trastornos Psicológicos Y Psiquiátricos es el título que otorga la Universidad Inca Garcilaso de la Vega para la carrera de Maestría en Psicología.

Acerca de Maestría en Terapia Cognitiva Conductual De Los Trastornos Psicológicos Y Psiquiátricos

Objetivos de las maestrías de la Universidad Inca Garcilaso de la Vega:

• Formar investigadores y gestores capaces de gerenciar organizaciones e intervenir en la prevención, tratamiento y rehabilitación de pacientes y plantear nuevas estrategias y políticas públicas en las Ciencias de la Salud.
  • Contribuir al desarrollo científico de la salud pública del país y el fortalecimiento de las instituciones proponiendo programas preventivos promocionales con énfasis epidemiológicos en la salud pública y educación.

Sedes donde estudiar Maestría en Terapia Cognitiva Conductual De Los Trastornos Psicológicos Y Psiquiátricos en la Universidad Inca Garcilaso de la Vega

Facultades donde estudiar Maestría en Terapia Cognitiva Conductual De Los Trastornos Psicológicos Y Psiquiátricos en la Universidad Inca Garcilaso de la Vega

Compartir Maestría en Terapia Cognitiva Conductual De Los Trastornos Psicológicos Y Psiquiátricos