Maestría en Supply Chain Management

La carrera Maestría en Supply Chain Management es una de las Maestrías de Transporte y Logística que imparte la Universidad ESAN.

El título de Maestría en Supply Chain Management es el título que otorga la Universidad ESAN para la carrera de Maestría en Logística.

El objetivo general de la Maestría es brindar a los ejecutivos y profesionales del sector de operaciones, logística, comercio exterior y ventas, los conocimientos, herramientas, habilidades y actitudes necesarias para implementar una gestión efectiva de la cadena de suministro que eleve radicalmente la competitividad de sus empresas.
El contenido del programa busca que el participante sea capaz de:

1. Gestionar los procesos involucrados en una cadena de suministro.
  2. Planear, gestionar y controlar las operaciones de una empresa.
  3. Uso de tecnologías de información aplicadas a los procesos del SCM.
  4. Elaborar y evaluar planes de negocio, incluyendo la evaluación financiera del proyecto.
  5. Mejorar su proceso de toma de decisiones y potenciar sus habilidades de comunicación.
  6. Definir problemas, establecer contextos, y diseñar estrategias de solución adecuadas.
  7. Trabajar en equipo y ejercer el liderazgo necesario para el logro de metas.

Sedes donde Estudiar Maestría en Supply Chain Management en la Universidad ESAN

Facultades donde estudiar Maestría en Supply Chain Management en la Universidad ESAN