Maestría en Logística y Comercio Internacional

La carrera Maestría en Logística y Comercio Internacional es una de las Maestrías de Comercio y Relaciones Internacionales que imparte la Universidad Anáhuac México Sur.

Duración: 28 MESES.

El título de Maestría en Logística y Comercio Internacional es el título que otorga la Universidad Anáhuac México Sur para la carrera de Maestría en Comercio y Relaciones Internacionales.

La Maestría a distancia en Logística y Comercio Internacional de la Universidad Anáhuac fue creada para mejorar el nivel profesional de directivos, gerentes y líderes que buscan establecer planes de trabajo de nivel internacional para cumplir con sus objetivos de negocio.

Objetivos de la maestría
La maestría a distancia en Logística y Comercio Internacional de la Universidad Anáhuac cuenta con el respaldo del Instituto de Logística iberoamericana y el Puerto de Barcelona, con el fin de brindarle a los alumnos conocimientos administrativos de nivel global.

¿A quién va dirigido?
La maestría a distancia en Logística y Comercio Internacional de la Universidad Anáhuac va dirigida a profesionales:
  • Con puestos de alto mando y relacionados con asuntos logísticos y de relaciones comerciales, locales e internacionales.
  • Que buscan generar un cambio en su empresa e industria, estableciendo procesos de trabajo con nivel global.

Con esta maestría podrás acceder a puestos como:
  • Dirección de logística
  • CEO, CIO o CFO
  • Dirección de nuevos negocios
  • Dirección general a nivel, nacional, regional o local
  • Aduanas y comercio exterior
Perfil del egresado
  • Crear planes sistemáticos y funcionales para mejora los procesos logísticos de una empresa.
  • Valorar, impulsar y capitalizar el valor humano de tu equipo de trabajo.
  • Utilizar herramientas de logística en planes de comercio internacional.

Sedes donde Estudiar Maestría en Logística y Comercio Internacional en la Universidad Anáhuac México Sur