Inicio | Universidades | Universidad ESAN | Diplomado en Derecho del Consumidor
Universidad ESAN

Diplomado en Derecho del Consumidor

Universidad ESAN - ESAN

La carrera Diplomado en Derecho del Consumidor es una de los diplomados de derecho que imparte la Universidad ESAN. El título de Diplomado en Derecho del Consumidor es el título que otorga la Universidad ESAN para la carrera de Diplomado en Derecho.

Acerca de Diplomado en Derecho del Consumidor

El Diplomado en Derecho del Consumidor forma parte de la oferta de diplomados de la Universidad ESAN. Este diplomado tiene como objetivo formar profesionales capacitados para analizar, interpretar y aplicar en situaciones reales las normas de protección al consumidor así como conocer adecuadamente los procedimientos administrativos correspondientes.

Sedes donde estudiar Diplomado en Derecho del Consumidor en la Universidad ESAN

Facultades donde estudiar Diplomado en Derecho del Consumidor en la Universidad ESAN