Diplomado en Derecho del Consumidor

La carrera Diplomado en Derecho del Consumidor es una de los Diplomados de Derecho y Leyes que imparte la Universidad ESAN.

El título de Diplomado en Derecho del Consumidor es el título que otorga la Universidad ESAN para la carrera de Diplomado en Derecho.

El Diplomado en Derecho del Consumidor forma parte de la oferta de diplomados de la Universidad ESAN. Este diplomado tiene como objetivo formar profesionales capacitados para analizar, interpretar y aplicar en situaciones reales las normas de protección al consumidor así como conocer adecuadamente los procedimientos administrativos correspondientes.