Especialización En Gestión De La Información, Analytics E Inteligencia

La carrera Especialización En Gestión De La Información, Analytics E Inteligencia es una de las Especialidades de Comunicación, Periodismo, Cs de la Información que imparte la Universidad del Pacífico.

Duración: .

El título de Especialización En Gestión De La Información, Analytics E Inteligencia es el título que otorga la Universidad del Pacífico para la carrera de Especialidad en Comunicación.

PERFIL DEL ESTUDIANTE
  • Profesionales responsables de las áreas de marketing, planeamiento, operaciones, inteligencia de negocios y tecnología. Y en general, cualquier profesional que desee ampliar sus conocimientos de análisis y la gestión de información para mejorar la competitividad empresarial.
  • Intraemprendedores y profesionales que actualmente ocupan cargos de jefatura o dirección de diversas áreas, incluida la de innovación.
OBJETIVOS
  • Entender cuál es la necesidad y aplicación práctica de estas tecnologías, en qué consisten, cómo deben implementarse y cuáles son los aspectos del negocio que necesitan ser supervisados para asegurar un correcto despliegue y que permitan alcanzar los objetivos de negocios planteados.​

Sedes donde Estudiar Especialización En Gestión De La Información, Analytics E Inteligencia en la Universidad del Pacífico

Facultades donde estudiar Especialización En Gestión De La Información, Analytics E Inteligencia en la Universidad del Pacífico