Inicio | Universidades | Universidad de Lima | Especialidad en Gestión del Marketing Digital
Universidad de Lima

Especialidad en Gestión del Marketing Digital

Universidad de Lima - ULIMA

La carrera Especialidad en Gestión del Marketing Digital es una de las especialidades de marketing digital que imparte la Universidad de Lima. El título de Especialidad en Gestión del Marketing Digital es el título que otorga la Universidad de Lima para la carrera de Especialidad en Marketing.

Acerca de Especialidad en Gestión del Marketing Digital

La Especialidad en Gestión del Marketing Digital, es uno de los programas de Posgrado de la Universidad de Lima.

Dirigido a:

Dicho programa está dirigido a aquel ejecutivo, gerente y analista de marketing, ejecutivo de cuenta en agencias de publicidad, planners, community managers, gerente de empresas emprendedora que quiera incursionar en las redes sociales, publicista, comunicador y a aquella persona relacionada con el crecimiento de una marca que quiera intervenir en las decisiones de los procesos de gestión digital.

Facultades donde estudiar Especialidad en Gestión del Marketing Digital en la Universidad de Lima

Compartir Especialidad en Gestión del Marketing Digital