Acerca de Especialidad en Marketing Digital y E commerce
Perfil del Aspirante:
- Profesional de administración, marketing, economía o comunicaciones encargado de diseñar las estrategias y/o supervisar la implementación de tácticas de marketing digital en sus organizaciones.
- Profesional de ingeniería, tecnología y otras carreras interesado en profundizar en cómo realizar un plan de marketing y conocer el papel que desempeña la tecnología e internet en el marketing actual.
- Gerente de empresas que desea desarrollar un plan de marketing digital para su organización, además de conocer el valor que aportan las tácticas más importantes al logro de sus objetivos de negocios.
Objetivo:
- Integrar las estrategias y tácticas de marketing digital al plan de marketing estratégico corporativo partiendo de la investigación, definición de estrategias y tácticas hasta la evaluación financiera del mismo.
- Evaluar el valor e impacto de las principales tácticas de marketing digital de acuerdo a los objetivos de negocios que se buscan alcanzar.
- Crear un plan de medición de marketing integrado y aplicarlo utilizando Google Analytics para la generación de reportes personalizados y dashboards.