Maestría en Medicina con Mención para Especialistas



La carrera Maestría en Medicina con Mención para Especialistas es una de las Maestrías de Salud y Medicina que imparte la Universidad de San Martín de Porres.

Duración: 4 SEMESTRES.

Materias: 15.

El título de Maestría en Medicina con Mención para Especialistas es el título que otorga la Universidad de San Martín de Porres para la carrera de Maestría en Salud.

PERFIL DEL INGRESANTE

El programa está dirigido a los médicos especialistas que laboran en clínicas u hospitales y/o ejercen docencia, quienes pretenden ampliar y mejorar sus conocimientos académicos, en docencia universitaria, en investigación clínica y procesos básicos de gestión en salud.

PERFIL DEL EGRESADO

El Magíster en Medicina con Mención para Especialistas será un profesional altamente capacitado y versátil para desempeñarse como investigador ético y eficiente en recolección y envío de datos. Capaz de usar herramientas estadísticas y métodos epidemiológicos para promover y proteger la salud pública, en las intervenciones preventivas de enfermedades transmisibles y crónicas no transmisibles, que será de utilidad para la planificación con éxito de las actividades sanitarias.Elabora y gestiona proyectos de investigación clínica de una forma científica, segura y eficaz. Ocupa puestos de docencia universitaria, de investigador clínico y de dirección en hospitales, clínicas y otras organizaciones del sector sanitario.

COMPETENCIAS

El profesional al concluir el programa de Maestría en Medicina tendrá las siguientes competencias:

  • Utiliza diferentes herramientas en la aplicación de la epidemiología clínica en el desarrollo de su práctica profesional.
  • Elabora proyectos de investigación científica aplicada a los problemas de la práctica clínica que se le presenten.
  • Implementa y desarrolla actividades gerenciales en servicios de salud y cubre las necesidades sanitarias emergentes.
  • Participa en el desarrollo e implementación de programas de educación médica aplicando los instrumentos educativos en forma adecuada.
  • Se desempeña como investigador clínico participando ética y científicamente en ensayos clínicos.

Obtén Información al Instante Sobre Precios y Fecha de Inicio

Al solicitar información en carrerasuniversitarias.pe usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de Perú.