Maestría en Educación y Entornos Virtuales De Aprendizaje

La carrera Maestría en Educación y Entornos Virtuales De Aprendizaje es una de las Maestrías de Educación y Pedagogía que imparte la Universidad Cuauhtémoc.

Duración: 2 AÑOS.

El título de Maestría en Educación y Entornos Virtuales De Aprendizaje es el título que otorga la Universidad Cuauhtémoc para la carrera de Maestría en Educación.

Objetivo

La Maestría en Educación y Entornos Virtuales De Aprendizaje de la Universidad Cuauhtémoc busca formar maestros con los conocimientos, habilidades y actitudes que les permitan diseñar, desarrollar, evaluar y gestionar propuestas educativas para entornos virtuales de aprendizaje; haciendo uso de las herramientas que ofrecen las tecnologías de la información y las comunicaciones.

• Interés hacia las tendencias educativas actuales.
  • Apertura hacia los cambios e innovaciones de las nuevas tecnologías de la información y las comunicaciones.
  • Disposición al diálogo y trabajo colaborativo e interdisciplinario.
  • Reflexión y crítica proactiva ante los problemas asociados al uso de la tecnología en la educación.
  • Compromiso ético y social.
  • Sensibilidad ante diferentes problemáticas del tutorando.
  • Respeto a la producción intelectual.
  • Compromiso ante las necesidades de formación y capacitación.

Sedes donde Estudiar Maestría en Educación y Entornos Virtuales De Aprendizaje en la Universidad Cuauhtémoc