Especialidad en Gestión Pública y Administración Tributaria Municipal

La carrera Especialidad en Gestión Pública y Administración Tributaria Municipal es una de las Especialidades de Administración y Administración Pública que imparte la Universidad Continental.

El título de Especialidad en Gestión Pública y Administración Tributaria Municipal es el título que otorga la Universidad Continental para la carrera de Especialidad en Administración.

El Programa de Especialización en Gestión Pública y Administración Tributaria Municipal brinda a los participantes una visión global de la gestión pública y cómo se interrelaciona con la administración tributaria. Para entender la eficiencia y eficacia de la administración tributaria, es necesario conocer los elementos básicos de la gestión pública.

Competencias a lograr
  • Identificar e implementar mejoras en los procesos de relación y coordinación de los principales sistemas administrativos del Estado con los procesos de la administración tributaria.
  • Desarrollar e implementar cambios en los principales procesos de la administración tributaria local para hacerlos de mayor eficiencia y eficacia para incrementar los ingresos de las municipalidades.

Sedes donde Estudiar Especialidad en Gestión Pública y Administración Tributaria Municipal en la Universidad Continental

Facultades donde estudiar Especialidad en Gestión Pública y Administración Tributaria Municipal en la Universidad Continental