Especialización En Gestión Pública



La carrera Especialización En Gestión Pública es una de las Especialidades de Administración y Administración Pública que imparte la Escuela Internacional de Posgrado.

Duración: .

El título de Especialización En Gestión Pública es el título que otorga la Escuela Internacional de Posgrado para la carrera de Especialidad en Administración.

El Gobierno Nacional, los gobiernos regionales, locales, organismos y entidades del Estado, requieren de profesionales que reúnan competencias para la dirección estratégica que garantice el ejercicio de funciones de alto nivel de competitividad y productividad.

Organizaciones Públicas en manos de funcionarios preparados en principios, estrategias, sistemas, planes y prácticas de Gestión Pública Moderna, aseguran el cumplimento cabal de su misión, la posesión de una visión de desarrollo de largo plazo con prospectiva estratégica y la utilización eficaz de los recursos públicos.

Es a este fin que la Escuela Internacional de Posgrado (EIP) se propone a contribuir mediante su oferta formar gestores públicos de prestigio y experiencia internacional que abordarán un conjunto de temas hoy vigentes y articulados a la Gerencia Pública Moderna
Objetivos 
  • Exponer los principios, conceptos, estrategias y herramientas prácticas de Gestión Pública Moderna en el marco de Competitividad, Productividad, Transparencia y Responsabilidad Social.
  • Analizar el alcance, impacto y estrategia de aplicación de los instrumentos de Gestión Pública, Corporativa Contemporánea.
  • Motivar el compromiso de su aplicación en el marco de una estrategia nacional de desarrollo.

Sedes donde Estudiar Especialización En Gestión Pública en la Escuela Internacional de Posgrado


Obtén Información al Instante

Al solicitar información en carrerasuniversitarias.pe usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de Perú.