Licenciatura en Ciencias del Deporte

La carrera Licenciatura en Ciencias del Deporte es una de las Carreras Universitarias de Deportes y Educación Física que imparte la Universidad César Vallejo UCV.

El título de Licenciatura en Ciencias del Deporte es el título que otorga la Universidad César Vallejo UCV para la carrera de Licenciatura en Deportes y Educación Física.

La carrera de Licenciatura en Ciencias del Deporte pertenece a la Universidad César Vallejo (UCV) de Perú.

La carrera de Ciencias del Deporte forma al profesional competente para desarrollar una cultura física y deportiva con características diferenciadas en cada etapa del desarrollo de la persona,  creando espacios de aprendizaje significativo, aplicando estrategias de inclusión y de gestión en deportes, educación física, recreación, cultura física terapéutica y rehabilitación, promoviendo una calidad de vida.

Campo Ocupacional

• Capacitador especializado en actividad física y deportes para el alto rendimiento.
  • Administrador de instituciones deportivas y/o clubes deportivos.
  • Asesor especializado en actividad física y deportes.
  • Entrenador deportivo.