Maestría en Sustentabilidad y Medio Ambiente

La carrera Maestría en Sustentabilidad y Medio Ambiente es una de las Maestrías de Medio Ambiente y Geología que imparte la Universidad Católica de Santa María.

Duración: .

El título de Maestría en Sustentabilidad y Medio Ambiente es el título que otorga la Universidad Católica de Santa María para la carrera de Maestría en Ambiente.

Objetivos

La Maestría en Sustentabilidad y Medio Ambiente, está orientada a brindar conocimientos, adquirir nuevas competencias que permitan formar profesionales especializados de alto nivel, comprometidos con la investigación científica y el desarrollo en su respectiva área, siendo los mejores referentes de la Macrorregión Sur.

Sedes donde Estudiar Maestría en Sustentabilidad y Medio Ambiente en la Universidad Católica de Santa María