Universidad Católica de Santa María

Maestría en Marketing

Universidad Católica de Santa María - UCSM

Presencial

La carrera Maestría en Marketing es una de las maestrías de marketing que imparte la Universidad Católica de Santa María.

Tabla de contenidos

Acerca de Maestría en Marketing

La Maestría en Marketing brinda conocimientos y habilidades para identificar la influencia del mercado, generación de valor a través de una visión estratégica.
Objetivos

  • Ofrecer experiencias de aprendizaje que les permitan adquirir conocimientos y desarrollar las competencias necesarias para el desempeño exitoso a niveles de dirección y gestión en el área de marketing en un entorno local y global. 
  • Formar agentes de cambio con altos valores humanísticos, con mayores y mejores habilidades, capaces de afrontar con éxito los retos del nuevo mercado, construyendo así con la modernización y el desarrollo de las empresas y organizaciones del entorno nacional e internacional.
  • Desarrollar una visión estratégica y global de los mercados, y desarrollar habilidades para la gestión operativa de las actividades comerciales y competencias gerenciales, así como en la docencia universitaria. 
  • Analizar, establecer y aplicar las diferentes estrategias y políticas de marketing, adaptadas al entorno competitivo y focalizado en el cliente, la marca y el margen esperado de rentabilidad 

Sedes donde estudiar Maestría en Marketing en la Universidad Católica de Santa María

Facultades donde estudiar Maestría en Marketing en la Universidad Católica de Santa María

¿No era lo que estabas buscando?

Si este programa no se adapta a tus necesidades puedes buscar entre estos programas relacionados

Ver programas relacionados