Profesional Técnico en Mantenimiento y Gestión de Equipo Pesado



La carrera Profesional Técnico en Mantenimiento y Gestión de Equipo Pesado es una de las Carreras Cortas de Ingeniería y Tecnología que imparte Tecsup.

Duración: 6 SEMESTRES.

El título de Profesional Técnico en Mantenimiento y Gestión de Equipo Pesado es el título que otorga Tecsup para la carrera de Profesional Técnico en Ingeniería.

Los profesionales de Mantenimiento y Gestión de equipo Pesado están formados para gestionar, evaluar y supervisar eficazmente el mantenimiento en flotas de equipo pesado, existentes en minería, agroindustria, transporte y de construcción civil asegurando su operatividad y disponibilidad. 

Participa activamente con las áreas relacionadas en gestión, diseño y ejecución de procedimientos de operación y mantenimiento de equipo pesado teniendo en cuenta factores como el costo, la calidad, la confiabilidad y las condiciones de trabajo. 

Así mismo, está preparado específicamente con habilidades técnicas interdisciplinarias de trabajo mecánico, hidráulico, eléctrico y electrónico necesarias para dirigir, solucionar problemas asegurando la operatividad y confiabilidad de los equipos en este campo, teniendo como resultado un desempeño eficaz en la actividad laboral; razón por la cual, diversas empresas líderes del país y del extranjero valoran a los egresados de esta carrera. 

Sedes donde Estudiar Profesional Técnico en Mantenimiento y Gestión de Equipo Pesado en Tecsup

Obtén Información al Instante

Al solicitar información en carrerasuniversitarias.pe usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de Perú.