Profesional Técnico en Diseño y Desarrollo de Máquinas



La carrera Profesional Técnico en Diseño y Desarrollo de Máquinas es una de las Carreras Cortas de Ingeniería y Tecnología que imparte el Instituto Senati.

Duración: 6 SEMESTRES.

El título de Profesional Técnico en Diseño y Desarrollo de Máquinas es el título que otorga el Instituto Senati para la carrera de Profesional Técnico en Ingeniería.

El Profesional Técnico en Diseño y Desarrollo de Máquinas, egresado del Instituto Senati, será capaz de, diseñar y fabricar prototipos funcionales utilizando tecnología de punta, interactuar e integrar diversas soluciones tecnológicas CAD/CAE/CAM para el diseño y desarrollo en un entorno de calidad y productividad, gestionar eficientemente tecnologías digitales aplicando Ingeniería Inversa (Escaneo 3D) y Manufactura Aditiva (Impresión 3D), elaborar planos de fabricación y montaje de proyectos metalmecánicos.  

Podrá desempeñarse en, industria Metalmecánica, industria Manufacturera, líneas de Automatización, industria Retail, diseño de moldes y productos. 

Sedes donde Estudiar Profesional Técnico en Diseño y Desarrollo de Máquinas en el Instituto Senati


Obtén Información al Instante Sobre Precios y Fecha de Inicio

Al solicitar información en carrerasuniversitarias.pe usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de Perú.