Profesional Técnico en Mantenimiento de Maquinaria Pesada para Construcción

La carrera Profesional Técnico en Mantenimiento de Maquinaria Pesada para Construcción es una de las Carreras Cortas de Ingeniería y Tecnología que imparte el Instituto Senati.

El título de Profesional Técnico en Mantenimiento de Maquinaria Pesada para Construcción es el título que otorga el Instituto Senati para la carrera de Profesional Técnico en Ingeniería.

El Profesional Técnico en Mantenimiento de Maquinaria Pesada para Construcción, será capaz de:

• Dar mantenimiento a motores Diesel.
  • Dar mantenimiento a equipos Komatsu.
  • Dar mantenimiento a sistemas eléctricos.
  • Montar y desmontar componentes de construcción.
El egresado del Instituto Senati, podrá desempeñarse en:
  • Centros de maquinaria pesada.
  • Complejos mineros.
  • Complejos agro industriales.
  • Empresas constructoras.
  • Transporte pesado y maquinaria industrial.

Sedes donde Estudiar Profesional Técnico en Mantenimiento de Maquinaria Pesada para Construcción en el Instituto Senati