Profesional Técnico en Diseño de Software e Integración de Sistemas



La carrera Profesional Técnico en Diseño de Software e Integración de Sistemas es una de las Carreras Cortas de Ingeniería y Tecnología que imparte Tecsup.

Duración: 3 AÑOS.

El título de Profesional Técnico en Diseño de Software e Integración de Sistemas es el título que otorga Tecsup para la carrera de Profesional Técnico en Ingeniería.

El profesional técnico en Diseño de Software e Integración de Sistemas tiene las competencias tecnológicas, administrativas y personales para desarrollar aplicaciones de software innovadoras orientadas a satisfacer los requerimientos de la organización. Sus conocimientos de los procesos de negocios, así como sus habilidades en análisis y diseño de sistemas le permiten crear programas y sistemas computacionales para cualquier tipo de organización apoyando la solución de problemas complejos.

Es un profesional con capacidades analíticas, constructivas y creativas para el Diseño de proyectos de software. Aplica sus conocimientos y métodos para la resolución de problemas y desarrollo de sistemas ampliamente definidos. Tiene la habilidad de lograr la integración de los sistemas utilizando metodologías y procedimientos apropiados de análisis e informática especializada.

Realiza y promueve su trabajo con calidad aplicando normas técnicas y estándares de seguridad. Gestiona recursos con una orientación de negocios. Desarrolla su actividad profesional con iniciativa y liderazgo. Se comunica en forma clara y eficaz con los diversos niveles de la empresa y trabaja en equipo. Está comprometido con su desarrollo profesional y demuestra un actuar ético contribuyendo al desarrollo de la sociedad.

Sedes donde Estudiar Profesional Técnico en Diseño de Software e Integración de Sistemas en Tecsup


Obtén Información al Instante Sobre Precios y Fecha de Inicio

Al solicitar información en carrerasuniversitarias.pe usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de Perú.