Profesional Técnico en Desarrollo de Software

La carrera Profesional Técnico en Desarrollo de Software es una de las Carreras Cortas de Informática e Información que imparte ISIL Instituto San Ignacio de Loyola.

Duración: 3 AÑOS.

El título de Profesional Técnico en Desarrollo de Software es el título que otorga ISIL Instituto San Ignacio de Loyola para la carrera de Profesional Técnico en Informática.

Perfil del Egresado:

Al finalizar la carrera, el Profesional Técnico en Desarrollo de Software contará con las siguientes capacidades:

• Valorar las necesidades del cliente y especificar los requisitos de software para satisfacer estas necesidades.
  • Identificar y analizar problemas, diseñar, validar y documentar soluciones software sobre la base de un conocimiento adecuado de las teorías, modelos y técnicas actuales utilizando herramientas de modelado y diseño del software.
  • Diseñar, desarrollar y desplegar modelos de datos que satisfacen los requerimientos de información de la organización, aplicando las características de modelado relacional y NoSQL, utilizando las tecnologías, metodologías, marcos de trabajo y estándares recomendados por la industria.
  • Desarrollar, validar, desplegar y gestionar soluciones de software seguras para distintas plataformas aplicando habilidades analíticas y lógicas en la codificación de los programas.

Campo Laboral:

Estará en capacidad de desempeñarse en:

• Áreas de informática, tecnologías de información y sistemas de cualquier empresa.
  • Consultoras especializadas en desarrollo de soluciones informáticas y/o outsourcing de tecnologías de la información.
  • Empresas especializadas en venta y representación de soluciones informáticas.
  • Además podrás crear tu empresa.

Sedes donde Estudiar Profesional Técnico en Desarrollo de Software en ISIL Instituto San Ignacio de Loyola