Profesional Técnico de Desarrollo de Software

La carrera Profesional Técnico de Desarrollo de Software es una de las Carreras Cortas de Ingeniería y Tecnología que imparte el Instituto Peruano de Administración de Empresas.

El título de Profesional Técnico de Desarrollo de Software es el título que otorga el Instituto Peruano de Administración de Empresas para la carrera de Profesional Técnico en Ingeniería.

Los egresados de la Carrera Técnica de Desarrollo de Software serán responsable de todo el proceso de implementación y aseguramiento de calidad de equipos informáticos, así como el desarrollo de sistemas orientados a resolver las necesidades del usuario generando una experiencia.

La carrera de Desarrollo de Software prepara para crear soluciones web y aplicaciones que mejoren los procesos de las empresas. El egresado será capaz de brindar soporte de campo en la instalación, configuración y mantenimiento de equipos informáticos.

Campo Laboral:

El egresado se desempeñará integrando las diferentes capas del desarrollo en sistemas, colocando las necesidades del usuario y su experiencia como meta en el proceso creativo.

MÓDULO 1

Desarrollo de Aplicativos Móviles
Gestión de Bases de Datos
Laboratorio de Integración III: Desarrollo de Proyectos