Profesional Técnico en Gestión de Redes de Agua Potable y Agua Residual



La carrera Profesional Técnico en Gestión de Redes de Agua Potable y Agua Residual es una de las Carreras Cortas de Ingeniería y Tecnología que imparte SENCICO.

Duración: 3 AÑOS.

Materias: 49.

El título de Profesional Técnico en Gestión de Redes de Agua Potable y Agua Residual es el título que otorga SENCICO para la carrera de Profesional Técnico en Ingeniería.

PERFIL PROFESIONAL

El profesional técnico en GESTIÓN DE REDES DE AGUA POTABLE Y AGUA RESIDUAL (con enfoque dual) tiene competencias para gestionar la operación y mantenimiento de sistemas de recolección de agua residual, así como de sistemas de distribución de agua potable. Todo ello conforme a las políticas de la empresa y a las normas de salud, calidad, cuidado del medio ambiente y seguridad vigentes.

El profesional técnico en Gestión de Redes de Agua Potable y Agua Residual está en la capacidad de:

  • Operar, mantener y supervisar sistemas de recolección de agua residual de acuerdo a las normas de salud, ambientales y de seguridad vigentes.
  • Operar, mantener y supervisar sistemas de distribución de agua potable de acuerdo a las normas de salud, calidad y seguridad vigentes

Obtén Información al Instante

Al solicitar información en carrerasuniversitarias.pe usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de Perú.