Inicio | Universidades | Pontificia Universidad Católica del Perú PUCP | Maestría en Ingeniería de Soldadura
Pontificia Universidad Católica del Perú PUCP

Maestría en Ingeniería de Soldadura

Pontificia Universidad Católica del Perú PUCP - PUCP

2 Años

La carrera Maestría en Ingeniería de Soldadura es una de las maestrías de ingeniería industrial que imparte Pontificia Universidad Católica del Perú PUCP. El título de Maestría en Ingeniería de Soldadura es el título que otorga Pontificia Universidad Católica del Perú PUCP para la carrera de Maestría en Ingeniería.

Acerca de Maestría en Ingeniería de Soldadura

Al finalizar la Maestría en Ingeniería de Soldadura, el graduado de la Pontificia Universidad Católica del Perú, estará capacitado para diseñar, desarrollar y evaluar procedimientos de soldadura, calificar personal técnico en soldadura, diseñar y supervisar recipientes y construcciones soldadas, desarrollar estudios de investigación aplicada y/o proyectos de innovación y desarrollo tecnológico en el campo de la tecnología de soldadura.

Facultades donde estudiar Maestría en Ingeniería de Soldadura en Pontificia Universidad Católica del Perú PUCP

Compartir Maestría en Ingeniería de Soldadura