Maestría en Transportes y Conservación Vial

La carrera Maestría en Transportes y Conservación Vial es una de las Maestrías de Ingeniería y Tecnología que imparte la Universidad Privada Antenor Orrego.

El título de Maestría en Transportes y Conservación Vial es el título que otorga la Universidad Privada Antenor Orrego para la carrera de Maestría en Ingeniería.

La Sección de Posgrado de Ingeniería proporciona una excelente capacitación en áreas especialidades de la carrera, profundizando la formación teórica, el conocimiento actualizado, enfatizando el aprendizaje individual y la iniciativa personal. Los graduados tienen la posibilidad de desempeñarse eficientemente en diferentes opciones laborales.

Sedes donde Estudiar Maestría en Transportes y Conservación Vial en la Universidad Privada Antenor Orrego