Maestría en Transportes y Conservación Vial

La carrera Maestría en Transportes y Conservación Vial es una de las Maestrías de Ingeniería y Tecnología que imparte la Universidad Privada Antenor Orrego.

El título de Maestría en Transportes y Conservación Vial es el título que otorga la Universidad Privada Antenor Orrego para la carrera de Maestría en Ingeniería.

La Maestría en Transportes y Conservación Vial, es uno de los programas que brinda la Escuela de Postgrado de la UPAO.

Se profundizan conocimientos en el área de Ingeniería Vial, con énfasis en las áreas de Diseño y Gestión Vial. Asimismo, se refuerzan los conocimientos sobre las tendencias actuales de gestión de proyectos viales, con sólida base en la normativa y legislación vigente.

Sedes donde Estudiar Maestría en Transportes y Conservación Vial en la Universidad Privada Antenor Orrego