Maestría en Estudios Teóricos en Psicoanálisis

La carrera Maestría en Estudios Teóricos en Psicoanálisis es una de las Maestrías de Psicología y Ciencias del Comportamiento que imparte Pontificia Universidad Católica del Perú PUCP.

El título de Maestría en Estudios Teóricos en Psicoanálisis es el título que otorga Pontificia Universidad Católica del Perú PUCP para la carrera de Maestría en Psicología.

Al finalizar la Maestría en Estudios Teóricos en Psicoanálisis, los graduados estarán preparados para desempeñarse como investigadores y docentes en la aplicación de la teoría psicoanalítica a las diversas disciplinas.