Maestría en Estudios Teóricos en Psicoanálisis

La carrera Maestría en Estudios Teóricos en Psicoanálisis es una de las Maestrías de Psicología y Ciencias del Comportamiento que imparte Pontificia Universidad Católica del Perú PUCP.

El título de Maestría en Estudios Teóricos en Psicoanálisis es el título que otorga Pontificia Universidad Católica del Perú PUCP para la carrera de Maestría en Psicología.

Al finalizar la Maestría en Estudios Teóricos en Psicoanálisis, el graduado de la PUCP estará preparado para desempeñarse como investigador y docente en la aplicación de la teoría psicoanalítica a las diversas disciplinas.

Sedes donde Estudiar Maestría en Estudios Teóricos en Psicoanálisis en Pontificia Universidad Católica del Perú PUCP