Inicio | Universidades | Pontificia Universidad Católica del Perú PUCP | Maestría en Arquitectura y Procesos Proyectuales
Pontificia Universidad Católica del Perú PUCP

Maestría en Arquitectura y Procesos Proyectuales

Pontificia Universidad Católica del Perú PUCP - PUCP

La carrera Maestría en Arquitectura y Procesos Proyectuales es una de las maestrías de arquitectura que imparte Pontificia Universidad Católica del Perú PUCP. El título de Maestría en Arquitectura y Procesos Proyectuales es el título que otorga Pontificia Universidad Católica del Perú PUCP para la carrera de Maestría en Arquitectura.

Acerca de Maestría en Arquitectura y Procesos Proyectuales

Al finalizar con la Maestría en Arquitectura y Procesos Proyectuales, el graduado de la PUCP, será un profesional que:

• Conocerá a profundidad la disciplina y sus buenas prácticas; con consciencia del valor de su expertise en la capacidad de mejora del medio ambiente y del entorno antropizado.
  • Tendrá una actitud proactiva, aptitudes para el trabajo en equipo y al tanto de la flexibilidad de las fronteras disciplinares.
  • Será capaz de enfrentar los nuevos desafíos del diseño y de sus escalas de intervención.
  • Contará con una gran capacidad de análisis y de discernimiento.
  • Dominará herramientas técnicas y artísticas en constante evolución, con capacidades de síntesis y jerarquía que le permitan formular proyectos de impacto positivo en el medio ambiente y las comunidades.
  • Podrá identificar problemas y oportunidades de investigación en los ámbitos territoriales y seleccionar metodologías teóricas y prácticas relevantes al problema, que le permitan identificar y proponer proyectos multiescalares.
  • Finalmente, podrá formular una visión crítica constructiva sobre actuales proyectos estratégicos y emblemáticos.

Facultades donde estudiar Maestría en Arquitectura y Procesos Proyectuales en Pontificia Universidad Católica del Perú PUCP

Compartir Maestría en Arquitectura y Procesos Proyectuales