Máster en Coolhunting. Diseño y Tendencias Globales



La carrera Máster en Coolhunting. Diseño y Tendencias Globales es una de las Maestrías de Arquitectura Moda y Diseño que imparte la Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE.

Duración: 18 MESES.

El título de Máster en Coolhunting. Diseño y Tendencias Globales es el título que otorga la Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE para la carrera de Maestría en Diseño.

El Máster en Coolhunting. Diseño y Tendencias Globales, es uno de los programas de posgrado que integra la amplia propuesta educativa de la Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE.


Resumen

Este Máster en Coolhunting. Diseño y Tendencias Globales le ofrece una formación especializada en la materia. La actividad de un coolhunter es básicamente, la recolección de información sobre temas de moda o tendencias. Principalmente en la vía pública e internet. La misma se desarrolla con una mirada muy neutral sobre la sociedad o sobre el lugar de trabajo. Un coolhunter debe aceptar, comprender y analizar diferentes tipos de estereotipos. Gracias a la realización de este Máster en Coolhunting. Diseño y Tendencias Globales los participantes conocerán los aspectos esenciales de este fenómeno y podrán desempeñarlo con éxito. 


¿Para qué te prepara este posgrado?

Este Máster en Coolhunting. Diseño y Tendencias Globales prepara a los participantes para adquirir conocimientos generales sobre el entorno del coolhunting y técnicas específicas sobre como actuar antes las diversas situaciones que se pueden presentar en este sector.


Objetivos

  • Conocer los aspectos generales del coolhunting.
  • Estudiar el mercado y los tipos existentes.
  • Conocer la historia de la moda.
  • Adquirir las técnicas de estilismo a la hora de vestir.
  • Preparar y Diseñar colecciones.
  • Adquirir las técnicas de confección de patrones.
  • Conocer el entorno del coolhunting colaborativo.
  • realizar un informe del coolhunter


Metodología

Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. Además recibirá los materiales didácticos que incluye el curso para poder consultarlos en cualquier momento y conservarlos una vez finalizado el mismo. La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.


Titulación Múltiple

Titulación de Máster en Coolhunting. Diseño y Tendencias Globales con 600 horas expedida por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL como Escuela de Negocios Acreditada para la Impartición de Formación Superior de Postgrado y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales.

Titulación Universitaria en Coolhunting con 5 Créditos Universitarios ECTS.

Titulación Universitaria en Diseño en el Sector de Moda con 5 Créditos Universitarios ECTS.

Sedes donde Estudiar Máster en Coolhunting. Diseño y Tendencias Globales en la Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE

Obtén Información al Instante

Al solicitar información en carrerasuniversitarias.pe usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de Perú.