Master en Feng Shui



La carrera Master en Feng Shui es una de las Maestrías de Arquitectura Moda y Diseño que imparte la Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE.

Duración: 18 MESES.

El título de Master en Feng Shui es el título que otorga la Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE para la carrera de Maestría en Diseño.

El Master en Feng Shui forma parte de la amplia propuesta académica que imparte la Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE. 

Resumen 

Este Master en Feng Shui le ofrece una formación especializada en al materia. El Feng Shui es una filosofía de origen chino que surge de la inquietud por el estudio del paisaje y de las formas que prevalecen en el entorno, así como su influencia en el ser humano. El presente Curso Feng Shui + Decoración de interiores dotará al alumno de los conocimientos y habilidades necesarias para crear ambientes agradables que fomenten el crecimiento físico, mental y espiritual del ser humano, por medio del efecto inconsciente que el entorno le genera. Además podrá adquirir una Formación superior en decoración de espacios interiores, incorporando ideas decorativas y los principios de la decoración, siendo capaz de idear, elaborar y ejecutar proyectos de interiorismo en el ámbito profesional. 

¿Para qué te prepara este postgrado?

Este Master en Feng Shui le prepara para conseguir una titulación profesional. El presente Curso Feng Shui + Decoración de interiores dotará al alumno de los conocimientos y habilidades necesarias  para crear ambientes agradables que fomenten el crecimiento físico, mental y espiritual del ser humano, por medio del efecto inconsciente que el entorno le genera. Además podrá desarrollar habilidades en cuanto a la creación de espacios con visión y enfoque arquitectónico para el ejercicio profesional de la decoración de interiores, una profesión en continuo auge.

Objetivos

  • Conocer el concepto, fundamentos y principios básicos del Feng Shui.
  • Familiarizar a  los alumnos con el uso de las herramientas que caracterizan al Feng Shui, aprendiendo a usarlas de forma completa y eficaz.
  • Ser capaz de analizar la realidad de un espacio determinado eliminando obstrucciones y promoviendo su transformación.
  • Profundizar en todos los elementos e instrumentos necesarios para la correcta armonización de espacios.
  • Proyectar y ambientar cada espacio de una vivienda.
  • Plantear proyectos de decoración global.
  • Conocer las posibilidades y limitaciones de los materiales de construcción e instalaciones de una vivienda.
  • Obtener los conocimientos suficientes para abordar la tarea de planificar adecuadamente un proyecto de diseño interiores, así como de utilizar las  herramientas técnicas profesionales para la ideación, elaboración y ejecución de proyectos de diseño de interiores de gran calidad y funcionalidad, tanto a nivel doméstico como a nivel empresarial.


Metodología 

Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.

Titulación 

Titulación Expedida por EDUCA BUSINESS SCHOOL como Escuela de Negocios Acreditada para la Impartición de Formación Superior de Postgrado, con Validez Profesional a Nivel Internacional.

Sedes donde Estudiar Master en Feng Shui en la Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE

Obtén Información al Instante

Al solicitar información en carrerasuniversitarias.pe usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de Perú.