Inicio | Universidades | Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE | Maestría Internacional en Ingeniería Edificación
Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE

Maestría Internacional en Ingeniería Edificación

Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE - ESIBE

La carrera Maestría Internacional en Ingeniería Edificación es una de las maestrías de arquitectura que imparte la Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE. El título de Maestría Internacional en Ingeniería Edificación es el título que otorga la Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE para la carrera de Maestría en Ingeniería.

Acerca de Maestría Internacional en Ingeniería Edificación

La Maestría Internacional en Ingeniería Edificación forma parte de la amplia propuesta académica que imparte la Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE.

Resumen

Esta Maestría aporta los conocimientos requeridos para desenvolverse de manera profesional en el entorno de los proyectos de edificación. En ésta rama que está en una actualización de requisitos y herramientas para el desarrollo, ya que se requieren profesionales que conozcan los aspectos legales aplicables al proyecto de edificación y las herramientas que facilitan el proceso. esta maestría le permite especializarse en aspectos legales y prácticos de diferentes áreas del ámbito de la construcción.

¿Para qué te prepara este posgrado?

esta maestría le prepara para desenvolverse de manera profesional en el desarrollo de proyectos del sector de la edificación, especializándose en los aspectos que se ven involucrados en el desarrollo del proceso del proyecto.

• Conocer el marco legal que engloba al proyecto.
  • Desarrollar la organización y la gestión del proceso.
  • Conocer el uso de herramientas software que facilitan el desarrollo del proyecto.
  • Aplicar los nuevos requerimientos exigidos como eficiencia y accesibilidad.

Metodología

Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.

Titulación

Titulación de Maestría Internacional en Ingeniería Edificación con 600 horas expedida por EDUCA BUSINESS SCHOOL como Escuela de Negocios Acreditada para la Impartición de Formación Superior de Postgrado, con Validez Profesional a Nivel Internacional.

Sedes donde estudiar Maestría Internacional en Ingeniería Edificación en la Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE

Compartir Maestría Internacional en Ingeniería Edificación