Inicio | Universidades | Pontificia Universidad Católica del Perú PUCP | Diplomado de Estudio para Asistentes en Tributación
Pontificia Universidad Católica del Perú PUCP

Diplomado de Estudio para Asistentes en Tributación

Pontificia Universidad Católica del Perú PUCP - PUCP

La carrera Diplomado de Estudio para Asistentes en Tributación es una de los diplomados de tributación que imparte Pontificia Universidad Católica del Perú PUCP. El título de Diplomado de Estudio para Asistentes en Tributación es el título que otorga Pontificia Universidad Católica del Perú PUCP para la carrera de Diplomado en Finanzas .

Acerca de Diplomado de Estudio para Asistentes en Tributación

La Diplomatura de Estudio para Asistentes en Tributación busca brindar al participante el desarrollo de los principales conceptos y herramientas tributarias, en un entorno empresarial gobernado por la regulación y formalización de la actividad empresarial. Este programa está dirigido a que el participante obtenga una visión concreta y precisa de cada una de los principales tributos administrados por el Gobierno Central y procedimientos, con un esquema propuesto que le permita al participante obtener un valor agregado en su desempeño laboral.

Dirigido a:

Aquel técnico, estudiante de pre-grado, asistente, egresado, universitario y personal que labora en las áreas contables y legales de empresas o interesados en ampliar sus conocimientos en el área tributaria.

Facultades donde estudiar Diplomado de Estudio para Asistentes en Tributación en Pontificia Universidad Católica del Perú PUCP

Compartir Diplomado de Estudio para Asistentes en Tributación