Diplomado de Especialización Avanzada en Tributación

La carrera Diplomado de Especialización Avanzada en Tributación es una de las Diplomados de Administración y Administración Pública que imparte Pontificia Universidad Católica del Perú PUCP.

Duración: .

El título de Diplomado de Especialización Avanzada en Tributación es el título que otorga Pontificia Universidad Católica del Perú PUCP para la carrera de Diplomado en Administración.

Objetivo:

Capacitar al más alto nivel en aspectos impositivos al profesional del área Contable, Económica, Administración y Jurídica de las empresas y de la Administración Tributaria, entregándole las herramientas y las estrategias que le permita interpretar la legislación tributaria vigente y sus interrelaciones correspondientes.

Sedes donde Estudiar Diplomado de Especialización Avanzada en Tributación en Pontificia Universidad Católica del Perú PUCP