Inicio | Universidades | Pontificia Universidad Católica del Perú PUCP | Diplomado de Especialización Avanzada en Tributación
Pontificia Universidad Católica del Perú PUCP

Diplomado de Especialización Avanzada en Tributación

Pontificia Universidad Católica del Perú PUCP - PUCP

La carrera Diplomado de Especialización Avanzada en Tributación es una de los diplomados de tributación que imparte Pontificia Universidad Católica del Perú PUCP. El título de Diplomado de Especialización Avanzada en Tributación es el título que otorga Pontificia Universidad Católica del Perú PUCP para la carrera de Diplomado en Administración.

Acerca de Diplomado de Especialización Avanzada en Tributación

Objetivo:

Capacitar al más alto nivel en aspectos impositivos al profesional del área Contable, Económica, Administración y Jurídica de las empresas y de la Administración Tributaria, entregándole las herramientas y las estrategias que le permita interpretar la legislación tributaria vigente y sus interrelaciones correspondientes.

Facultades donde estudiar Diplomado de Especialización Avanzada en Tributación en Pontificia Universidad Católica del Perú PUCP

Compartir Diplomado de Especialización Avanzada en Tributación